Saludos a todos,
Por fin hemos tenido un domingo sin lluvia aunque pareciese todo lo contrario; a golpe de mensaje nos fuimos animando a darnos un paseo, que arrancamos con la sensación de que nos podíamos mojar; pero las ganas de salir después de tanta lluvia y la inminente celebración del Bekario Eguna 2015, había que arriesgar. Con la suerte de nuestra parte y que no estaba Falsollani, vaya coincidencia…, en el grupo, nos fuimos a buen ritmo camino de Artziniega para afrontar la subida a Ro, alto que proporcionó tiempo suficiente para poner la nota de color al domingo; con un elegante pinchazo a mitad de subida, cuando las dudas del ritmo de subida a Bec y al que suscribe nos asaltaban, decidimos ante tanta duda parar y acompañar al afectado (qué esta vez no ha sido Terbasmín); hay que ser elegante hasta para pinchar, si Sr Inistol, nunca me ha sonado tan bien la palabra “¡pinchazo!”; entre tos y tos, reparamos todos los pinchazos, el de la rueda y los de mis piernas.
A falta de poner presión para retomar la marcha, recibimos el último empujón de ánimo con la silenciosa llegada de mudito y la paliza que se había dado para unirse al grupo ya que el estreno de su flamante Garmin no fue tan rápido como esperaba.
Tras un merecido café nos volvimos a casa llegando un poco más tarde de lo esperado, pero con el sabor de un gran domingo de cara a lo que viene.
Para esta semana y con la marcha cicloturista que celebran después de nuestro Bekario Eguna 2015, haremos nuestra versión de esta multitudinaria marcha.
La ruta planteada es la siguiente:
Erandio, Barrika, Plentzia, Andrakas, Gatika, Unbe, Asua, Derio, Mungia, Olabarri, Morga, Larrabetzu, Zamudio, Derio, Asua, Erandio.
Nos vemos el domingo en el sitio de siempre a la hora de costumbre; hora que cambiaremos después de la celebración del Bekario Eguna 2015.
Este año promete, con tanto tiempo libre y alejado de flaca por prescripción facultativa, no me lo pierdo!.
Gracias a todos.