Asamblea ordinaria 17 Noviembre 2018ko Azaroak 17 Ohiko batzar nagusia

ACTA ASAMBLEA ORDINARIA

Sábado, 17 de noviembre, 11:00 horas en segunda convocatoria, en el local del club.

Asistentes 31 soci@s.

 Orden del Día:

  1. Lectura y aprobación del acta de la Asamblea de Ordinaria del 27 de enero de 2018

Aprobado

  1. Estado de las cuentas del Club a día de 17 de noviembre de 2018 y aprobación de la cuota de socios para el 2019 de 30 euros.
  • Se plantea y aprueba la propuesta de incluir en los gastos una partida de 100 euros de aportación a alguna asociación que trabaje por y para la cura del cáncer de mama, de la mismo forma que se realiza la aportación anual a Movember.
  • Desde la junta se plantea que el gasto bancario es muy alto y se tratará de llegar a un acuerdo con las entidades bancarias para disminuirlo en la medida de lo posible.
  • También se plantea la necesidad de renovar las personas responsables de las entidades bancarias, a lo cual se plantea que se intentará pero que los actuales se mantienen.
  • Aprobación del estado de cuentas.
  • Aprobación de cuota/ Planteamos mantener la misma cuota 30 euros.
  1. Punto del día

Aprobación de la revocación realizada por la junta, al acuerdo de la asamblea, que obligaba a los socios a un año de pertenencia en el club, para poder recibir subvenciones en la compra de ropa y actividades.

Planteamos que desde nuestra perspectiva los motivos que llevaron a poner esa norma habían desaparecido por lo que planteamos eliminarla, entendemos que siendo una norma aprobada por asamblea debería haber sido la asamblea quien la aprobase, admitimos nuestro error pero queríamos evitar perjudicar a mas nuevos socios con una norma que ya no tenia sentido. Pero conscientes de nuestro error, lo ponemos ahora a aprobación de la asamblea

Votación: 29 a favor y 2 abstenciones

  1. Memoria de actividades de 2018 hasta la fecha.

Desde la Junta se plantea que se esta en proceso de realización y que se presentará en breve .

  1. Presentación de proyecto de actividades de 2019.

 -II Duatlon de erandio ( Sábado 9 de marzo de 2019)

El acuerdo con Bilbaotri seguiría siendo el mismo que el año anterior.

Las fechas serian Marzo 9 o 10. Sábado o domingo.

Esto afectaría a la organización, ya que si seria el domingo, la prueba se realizaría de mañana y muchos de los preparativos los tendríamos que hacer el sábado a la tarde, pero en lo referente a cruces e itinerarios se realizaría lo mismo que el año pasado.

Los socios proponen como mejora para el año que viene una correcta comunicación a los vecinos de Erandio y pueblos limítrofes acerca del cierre de carreteras.

Se aprueba la realización de dicho evento.

-Erandio-Santiago 24H  ( 1-2-3 de noviembre 2019)

Desde la junta se plantea la creación de un grupo de trabajo para su desarrollo y se debate la importación de la fecha a realizar.

Se observa que existe gente interesada y se decide realizar una primera reunión para ver con que gente se cuenta para llevarlo adelante y su organización.

Reunión  Jueves 13 de diciembre a las 20:00 en el Local del club.

  1. Ruegos y preguntas
  • Comunicación con los socios.

Desde la junta se plantea que entendemos que la comunicación a través del whatsap en ocasiones puede ser complicada ya que usar el whatsap de forma que pueda trasmitirse las comunicaciones y lleguen a todos es complicado. Por eso mismo este año hemos intentado que todas las informaciones sobre el club, estuvieran disponibles en la pagina web.

El año pasado se trato de hacer un listado de correos, al igual que el año anterior, pero no se ha podido.

Hay que entender la capacidad de trabajo que tenemos los miembros de esta junta y la cantidad que somos, por nuestra parte no podemos destinar mas esfuerzos de lo que hacemos, por ese motivo el tema de comunicación mas allá del whatsap si alguien se quiere hacer cargo de llevarlo a cabo desde la junta estaremos encantados de que se sume a la junta y que así se haga.

Se debate esta cuestión, se plantea que existe socios que no están dentro del whatsap y que no han recibido distintas informaciones y que tampoco se comunicaron vía web como se dijo.

Desde la junta se admite que eso ha podido pasar pero que también debe ser obligación de los socios el intentar estar al tanto de lo que sucede en el club, ya que la junta llega a donde llega.

Se plantea desde los socios en tratar de mantener lo mas limpio posible el grupo de whatsap.

Debate sobre si se pueden verter opiniones o no en el whatsap o solo debe ser un vehículo de comunicación.

Se plantea que lo interesante del whatsap es que es bidireccional.

Tras el debate, se plantea que el whatsap será la vía oficial, que todos los socios deben estar en el mismo y tratar de gestionar de la mejor manera su funcionamiento, todos serán administradores para que cada uno meta a aquellos socios que ahora no estén.

Nos damos este año para tratar de ser capaces de mejorar y gestionar en condiciones el whatsap y se tratar también de introducir la mayor información posible en la web.

  • Ropa

Se presenta el nuevo diseño de la ropa y se comenta que intentara estar disponible para finales de Enero de 2019.

  • Decálogo de ética (Oscar)

Debate extenso sobre los principios de E.T.E. Al no querer ser una normativa de sanciones, se plantea que es un debate a continuar e incluso a ampliar.

Con esto a las 13:00 horas se da por finalizada la asamblea ordinaria de Erandioko Txirrindulari elkartea.

       

About The Author

Leave A Comment

Sobre nosotros

 
En el año 1990 un grupo de aficionados al ciclismo y a la bicicleta, tanto en lo referente al deporte así como medio de transporte, decidimos entrar a formar parte de la sociedad polideportiva de Erandio, sociedad que agrupaba a todos los equipos deportivos del... [leer más]

Ilumina el puente

 
Toda la información del evento del 25 aniversario de la asociación la puedes encontrar en el link de iluminaelpuente.respetanosvivos.es

Contactar

 
Puede ponerse en contacto con nosotros de cualquiera de las siguientes maneras.
Teléfono: (+34) 944 676 101
Email: info@respetanosvivos.es
Dirección: Ciclos Altzaga | Jose Luis Goyoaga Nº24 Erandio