Otsailak 22-23: Sollube eta Oterimendi (Zeanuri)

Sábado, 22 de febrero: Salida desde el embarcadero a las 9:00 y la hora estimada de llegada serán las 13:30. El recorrido pensado es el siguiente: Erandio, Derio, Artebakarra, Mungia, Sollube, Antenas, Bermeo, San Pelayo, Bakio (avi), Jata, Butron, Unbe, Erandio. Total: 91 km ; Desnivel: 2000m.

Larunbata, otsailak 22:  Erandiotik 9:00-tan atera eta 13:30-etan etxean izango gara. Hauxe da egingo dugun ibilbidea: Erandio, Derio, Artebakarra, Mungia, Sollube, Antenas, Bermeo, San Pelayo, Bakio (hornidura), Jata, Butron, Unbe, Erandio. Guztira: 91 km ; Desnibela: 2000m



Domingo, 23 de febrero: Salida desde el embarcadero a las 9:00 y la hora estimada de llegada serán las 13:20. El recorrido pensado es el siguiente: Erandio, Begoña, Lemoa, Igorre, Zeanuri, Oterimendi, Zeanuri (avi), Bedia, Larrabetzu, Erandio. Total: 91 km ; Desnivel: 1150m.

Igandea, otsailak 23: Erandiotik 9:00-tan atera eta 13:20-etan etxean izango gara. Hauxe da egingo dugun ibilbidea: Erandio, Begoña, Lemoa, Igorre, Zeanuri, Oterimendi, Zeanuri (avi), Bedia, Larrabetzu, Erandio. Guztira: 91 km ; Desnibela: 1150m

Suena el despertador pero Gómez no se entera. Me despierto a las 8.40 y comento, qué suerte que pasan por Begoña. Voy al cruce de Begoña-Santutxu a eso de las 9:20 y no veo a nadie, cabreado conmigo mismo me cuestiono por enésima vez porqué siempre llego tarde. Justo antes de partir en busca de la gente veo que viene Miguel, que había ido dirección Ayuntamiento 3 veces para ver si venían, y nos vamos a tomar un café. A eso de las 9:45 llegan Rubén, Maisu y Mikel que se aliaron para coger todos los semáforos en rojo. Les comentó que hoy me gustaría hacer algún kilómetro extra, desgraciadamente, la respuesta fue que sólo iban a Zeanuri. Yo que prácticamente no había salido en 3 semanas, me llevo una desilusión que se me quito al ver el ritmo alto que llevaba la «tete de la course» con Mikel Álvarez y el gran Maisu por delante. 
Llegamos a Zeanuri con mucha facilidad y llevando a un grupo de 12 personas detrás que apreciaban nuestro ritmo. A Miguel le costó un poco pero se ve que ha dado un salto cualitativo con su constancia. Tomamos el café y el pintxo de rigor hablando sobre el gran enemigo de Mikel, los carbohidratos. 
Ya de vuelta, muy facilita y rápida, dejamos a Miguel en Usansolo para continuar nuestra marcha por el Txorierri. Hay que decir que Rubén y servidor apretamos bien al final ya que estábamos todos muy frescos. Finalmente llegamos muy bien a Erandio. 
PD: Hay que ampliar el número de Kotes para salir los domingos, se han reducido los kilómetros y si hace falta se reduce la media.

       

About The Author

Leave A Comment

Sobre nosotros

 
En el año 1990 un grupo de aficionados al ciclismo y a la bicicleta, tanto en lo referente al deporte así como medio de transporte, decidimos entrar a formar parte de la sociedad polideportiva de Erandio, sociedad que agrupaba a todos los equipos deportivos del... [leer más]

Ilumina el puente

 
Toda la información del evento del 25 aniversario de la asociación la puedes encontrar en el link de iluminaelpuente.respetanosvivos.es

Contactar

 
Puede ponerse en contacto con nosotros de cualquiera de las siguientes maneras.
Teléfono: (+34) 944 676 101
Email: info@respetanosvivos.es
Dirección: Ciclos Altzaga | Jose Luis Goyoaga Nº24 Erandio