La Clásica Cicloturista Erandio-Erandio, NO se celebrará

Saludos Cordiales!

Como ya anunciamos el año pasado, todos los que componemos ETE, Erandioko Txirrindulari Elkartea, a través de la siguiente entrada, y ante las reiteradas muestras de interés, queremos informar, que, tras 24 años celebrándose la Clásica Cicloturista Erandio-Erandio, donde el protagonista era el cicloturismo no competitivo como forma de reivindicar la pasión que nos mueve por este deporte, y en donde era tan importante el primero como el último de los participantes, la Clásica Cicloturista Erandio-Erandio, NO se celebrará.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer el apoyo recibido por las instituciones, con el Excmo. Ayuntamiento de la Anteiglesia de Erandio a la cabeza, Diputación Foral de Bizkaia y demás organismos colaboradores, así como los patrocinadores y empresas que con su soporte y ayuda, han posibilitado la realización de tantas pruebas Cicloturistas. De la misma forma, nuestra gratitud hacia aquellas personas que de forma totalmente desinteresada han colaborado para que todo funcionase y estuviese acorde a una cita que recibió el sobrenombre de “La Segura”. Y por último, como no, un recuerdo para todos aquellos deportistas que hicieron con su participación que toda esta ilusión y trabajo tuviera un sentido determinado. A todos ellos GRACIAS!

Por último,deciros, que estamos estudiando en nuevos proyectos deportivos  de los cuales esperamos daros noticias próximamente.

Sin más, aprovechamos la ocasión para saludaros!!!

       

About The Author

Leave A Comment

Sobre nosotros

 
En el año 1990 un grupo de aficionados al ciclismo y a la bicicleta, tanto en lo referente al deporte así como medio de transporte, decidimos entrar a formar parte de la sociedad polideportiva de Erandio, sociedad que agrupaba a todos los equipos deportivos del... [leer más]

Ilumina el puente

 
Toda la información del evento del 25 aniversario de la asociación la puedes encontrar en el link de iluminaelpuente.respetanosvivos.es

Contactar

 
Puede ponerse en contacto con nosotros de cualquiera de las siguientes maneras.
Teléfono: (+34) 944 676 101
Email: info@respetanosvivos.es
Dirección: Ciclos Altzaga | Jose Luis Goyoaga Nº24 Erandio