KORRIKA eta Apirilak 13-14: Arlaban eta Bikotzgane

KORRIKA 2019

Apirilak 10 Erandioko Txirrindulari Elkarteak 2019ko korrikan parte hartu du, 1504.kilometroan hain zuzen ere. Hemen dituzue zenbait dokumento grafiko:


SALIDA ESPECIAL / APARTEKO IBILBIDEA

Sábado, 13 de abril: Saldremos a las 8:00 y la hora estimada de llegada serán las 14:45. El recorrido pensado es el siguiente: Erandio, Larrabetzu, Zornotza, Durango, Elorrio, Kanpazar, Arrasate, Arlaban(avi), Otxandio, Dima, Igorre, Larrabetzu, Erandio. Total: 147 km ; Desnivel: 1250mNota: se mantiene la salida de las 8:30 para los que quieran ir a Gerekiz.

Larunbata, apirilak 13: Erandiotik 8:00-etan atera eta 14:45-ean etxean izango gara. Hauxe da egingo dugun ibilbidea: Erandio, Larrabetzu, Zornotza, Durango, Elorrio, Kanpazar, Arrasate, Arlaban(hornidura), Otxandio, Dima, Igorre, Larrabetzu, Erandio. Guztira: 147 km ; Desnibela: 1250m Oharra: Ez bazaude oraindik sasoi onean jarraituko dugu 8:30etan ateratzen Gerekizeraino joateko.

Se sigue manteniendo la salida a Gerekiz/Gernika a las 8:30 para los que no tengan ningún reto entre manos.

Zerbait berezirik egin nahi ez dutenentzat 8:30etan betiko ibilbidea mantentzen da (Gerekiz/Gernika).


Domingo, 14 de abril: Saldremos a las 8:30 y la hora estimada de llegada serán las 13:00. El recorrido pensado es el siguiente: Erandio, Larrabetzu, Amorebieta, Igorre, Bikotzgane, Zeanuri (avi), Igorre, Bedia, Larrabetzu, Erandio. Total: 99 km ; Desnivel: 900m.

Igandea, apirilak 14: Erandiotik 8:30-etan atera eta 13:00-ean etxean izango gara. Hauxe da egingo dugun ibilbidea: Erandio, Larrabetzu, Amorebieta, Igorre, Bikotzgane, Zeanuri (hornidura), Igorre, Bedia, Larrabetzu, Erandio. Guztira: 99 km ; Desnibela: 900m.

Los bidegorris no son para las gurpetas.

Me he levantado con ganas, mas de un mes sin poder salir con la grupeta un domingo y había ganas. También había miedo porque tocaba Bikotxgane y siempre impone.
Nos juntamos al final una bonita grupeta de 12 kotes que pusimos rumbo hacia Larrabetxu, mientras se comentaban las salidas del sábado que había sido dispares pero interesantes.
Pero cuando todo parecía que marchaba como siempre……de repente el maldito bidegorri de Zamudio………. Sí, esa locura que nos gustaría saber quien diseño, para darle el titulo al mas inútil.
Con esa mierda de diseño no era difícil que algún día alguno se comiera uno de esos bolardos que no se entiende como están colocados en esos múltiples inicios y finales que hace que no sepas si entras o si sales.
Y por desgracia en esta ocasión toco a uno de nuestros Kotes. Iñigo se comió el bolardo y dio voltereta. Ahora que sé que todo esta bien, tengo que decirle que hay que practicar la voltereta y la croqueta para mejorar la puntación, je,je
Por suerte nos podemos reír del momento porque ha quedado en nada mas que unas cuentas magulladuras, dolores y un mal rato, pero en el momento nos hemos asustado y la ambulancia le ha llevado a Cruces para confirmar que todo estaba correcto y esto ha provocado esas situaciones en las que da gusta ser parte de algo como es ETE, porque la suerte ha querido que nuestro compañero Guille estuviera en Urgencias trabajando con lo que que todo ha sido mas fácil para Iñigo.
Bueno, al final todo se ha quedado en susto. Tal vez tendremos que mandarle una cartita al responsable de esa mierda de Bidegorri. Además, Bikotxgane seguirá ahí para que en breve volvamos a intentar subirlo e Iñigo seguro que se recupera pronto de los golpes para seguir acumulando km y subir todos juntos Bikotxgane.

Igor

       

About The Author

Leave A Comment

Sobre nosotros

 
En el año 1990 un grupo de aficionados al ciclismo y a la bicicleta, tanto en lo referente al deporte así como medio de transporte, decidimos entrar a formar parte de la sociedad polideportiva de Erandio, sociedad que agrupaba a todos los equipos deportivos del... [leer más]

Ilumina el puente

 
Toda la información del evento del 25 aniversario de la asociación la puedes encontrar en el link de iluminaelpuente.respetanosvivos.es

Contactar

 
Puede ponerse en contacto con nosotros de cualquiera de las siguientes maneras.
Teléfono: (+34) 944 676 101
Email: info@respetanosvivos.es
Dirección: Ciclos Altzaga | Jose Luis Goyoaga Nº24 Erandio